Home » Columnas » OMM, the One Minute Meditation

OMM, the One Minute Meditation

Columna LIDer

Guía práctica y fácil para conocerte y vivir feliz

¿Cuánto vale un minuto?

Puede valer nada o cambiarnos la vida. Depende del valor que queramos, o sepamos  darle, cada uno de nosotros.

Es un método de expansión gradual de los niveles de conciencia, de quién eres, qué quieres y cuáles son nuestras capacidades verdaderas.

Bertha Herrerías

A partir de esta premisa, un minuto puede cambiar tu calidad de vida, Patrizio Paoletti ha creado una metodología profunda y sencilla para vivir más plenamente. El autor es un visionario conferencista, mentor, entrenador, investigador, filántropo en el tema de la mente humana; miles de personas actualmente siguen su guía para conocerse mejor y ser más felices.

Para difundir esta técnica y multiplicar los beneficiarios, Paoletti ha resumido la esencia de su conocimiento en esta pequeña joya del desarrollo personal.

OMM, the One Minute Meditation, es un método de expansión gradual de los niveles de conciencia, de quién eres, qué quieres y cuáles son nuestras capacidades verdaderas.

El texto contiene ideas, técnicas, ejercicios, ejemplos, referencias, contactos y enlaces para entrar en contacto, desde México, con Patrizio Paoletti.

Revela las cinco llaves que abren las puertas de la meditación y señala, de forma fácil y práctica, ejercicios que nos llevan a dominar las técnicas de meditación y de su gran valor interno para cada uno porque, en propias palabras del autor: “Meditar no es cerrar los ojos. Meditar es abrir los ojos a la vida”.

Y todo en un minuto.

Escrito por Jorge A Castillo

Jorge A Castillo
Jorge Arturo Castillo es socio director de Comunicación CM, tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una maestría en Relaciones Internacionales, ambas por la UNAM. Dirige varios medios de comunicación impresos y digitales, como Mundo Farma y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada..Los campos marcados son obligatorios *

*