Home » Breves » Otorgan el doctorado Honoris Causa a Horacio Astudillo de la Vega
La Universidad del Instituto Americano Cultural otorgó el doctorado Honoris Causa a Horacio Astudillo de la Vega, CEO de Nanopharmacia Diagnóstica.

Otorgan el doctorado Honoris Causa a Horacio Astudillo de la Vega

La Universidad del Instituto Americano Cultural otorgó al científico Horacio Astudillo de la Vega el grado de doctor Honoris Causa.

La Universidad del Instituto Americano Cultural otorgó el doctorado Honoris Causa a Horacio Astudillo de la Vega, CEO de Nanopharmacia Diagnóstica.

Arturo Rivas

Horacio Astudillo de la Vega, CEO de Nanopharmacia Diagnóstica, recibió el doctorado Honoris Causa de parte del Instituto Americano Cultural, universidad de gran prestigio dentro y fuera de nuestro país.


La noche del pasado viernes 23 de marzo se llevó a cabo la sesión solemne en la Fundación Sebastián, donde también fueron reconocidos con el mismo galardón el cineasta Santiago García Galván y el conocido artista y escultor Enrique Carbajal ‘Sebastián’.


Dedicación a la cultura


El rector de la universidad, Rubén Ángel Manríquez, dio la bienvenida al trío de doctorandos y reconoció por su esfuerzo y dedicación a la cultura al artista Ernesto Milanés, que en muchos años de experiencia ha llevado de México a Cuba, de donde es originario.

Cabe decir que la Fundación Sebastián, ubicada en la Colonia San Pedro de los Pinos, de la CDMX, es un recinto pletórico de detalles culturales gracias al artista y escultor Sebastián, los ahora nuevos doctores expresaron que la influencia mexicana es parte de su quehacer diario.

Miles de pacientes beneficiados

En su oportunidad, el doctor Horacio Astudillo expresó en sentidas palabras su agradecimiento por el reconocimiento a su labor diaria que ha beneficiado a miles de pacientes de cáncer.

Durante el discurso de Horacio Astudillo de aceptación del doctorado Honoris Causa.


El apoyo de siempre

Por último, Astudillo de la Vega agradeció a su equipo de trabajo de Nanopharmacia Diagnóstica, al Instituto Politécnico Nacional -su alma máter-, y a su familia por todo el apoyo que siempre le han dado, en especial a sus padres -presentes en el evento-, quienes hace poco cumplieron 50 años de matrimonio.

El doctor Horacio Astudillo después del haber recibido el premio, con su familia y seres queridos.

Escrito por Misael Macías

Misael Macías es comunicólogo egresado de la FCPyS de la UNAM. Ha trabajado en temas de negocios y salud desde hace un lustro en diversos medios de cobertura nacional. Hoy en día se desempeña como reportero de Mundo Farma. Su correo electrónico es: misael.macias@mundofarma.com.mx

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada..Los campos marcados son obligatorios *

*