Home » Breves » Los Premios Aspid cerraron inscripciones
Los Premios Aspid ya son una tradición y referente de la industria farmacéutica en España, México y América Latina.

Los Premios Aspid cerraron inscripciones

Los Premios Aspid de publicidad farmacéutica, que este 2019 cumplen 15 años en nuestro país, recién cerró inscripciones la semana pasada. Ahora, solo resta esperar los resultados.

Los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son los Premios por excelencia de la Industria Farmacéutica en España y América Latina.

Misael Macías

La XV Edición México Premios Áspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 20, recién cerró inscripciones de las campañas publicitarias el pasado miércoles 21 de agosto.

Los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia se han convertido ya en una tradición y referente de la industria farmacéutica en España y América Latina.

Las categorías participantes estuvieron dirigidas a profesionales sanitarios, en campañas print y digitales, realidad virtual y aumentada, en temas de prescripción y autocuidado, dermocosmética, relaciones públicas y comunicación, además de formación médica.

Ya solo quedan algunos días para saber cuál será la agencia que más premios Oro gane en la XV edición de los Premios Aspid 2019.

Aunado a lo anterior, destacan los temas de adherencia al tratamiento por parte de los pacientes, además de las ONG y farmacéutica del año.

Así, ya solo quedan algunos días para saber cuál será la agencia que más premios Oro gane en la XV edición de los Premios Aspid 2019.

A decir de Ángel Bosch Torrano, director general de los premios, la ceremonia de premiación de la XV edición Premios Aspid 2019 será el próximo 4 de septiembre en el Museo Soumaya.

cid:image003.png@01D54538.1D2CFB70
Museo Soumaya de la Ciudad de México será el lugar que albergue la ceremonia de premiación.

Escrito por Misael Macías

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada..Los campos marcados son obligatorios *

*