Breves
Tendencia

Programación Neurolinguística (PNL): herramientas prácticas para mejorar tu vida

Publirreportaje

Aprende las bases de la Programación Neurolingüística (PNL) para potenciar tu desarrollo personal. Exploraremos conceptos clave como la percepción de la realidad, la generación de confianza y la influencia positiva en las relaciones.

Misael Macías

«La Programación Neurolingüística (PNL) identifica la excelencia humana mediante la exploración de patrones psíquicos y de comportamiento, con el fin de instalarlos en la mente para lograr los mejores resultados. La PNL se sumerge en el océano de las infinitas posibilidades mentales para elegir la mejor versión de nuestra vida», expresó Adolfo Espinosa Guimbarda, director de la academia de entrenamiento psicológico y espiritual Conciencia en Desarrollo.

A decir del psicólogo, en este curso el estudiante herramientas básicas (teóricas y prácticas) de PNL como las siguientes:

  • Entendiendo qué es la realidad. (Mapa y territorio).
  • Presuposiciones de la P.N.L. (Del conflicto a la oportunidad).
  • Rapport (Genera confianza y armonía en cualquier ámbito y con cualquier persona).
  • Lectura corporal. (A través de Calibración y Claves de acceso ocular. Aprende a descifrar micro señales corporales; identifica, cuando alguien te miente o te habla con la verdad; ¿qué tan congruente es la gente entre lo que dice y lo que proyecta con su cuerpo?).
  • Metaprogramas (Filtros inconscientes de nuestro pensamiento, que al conocerlos y entrenarlos nos ayudarán a la toma de decisiones precisas y a la motivación enfocada al cambio).
  • Sistemas Representacionales (Identifica y utiliza este recurso, para influir de manera positiva en tus relaciones).

Es importante decir que el curso iniciará sábado el próximo 09 de marzo de 2024. Durará nueve sábados (dos meses), de las 10:00 a las 14:00 horas y será impartido por el mismo Espinosa Guimbarda.

Asimismo, el curso se llevará a cabo vía online, a través de la aplicación Zoom. Está dirigido a todas las personas que deseen conocer y aplicar herramientas prácticas de P.N.L., con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Para concluir, no es necesario tener conocimiento de P.N.L. para tomar este curso. «Si ya eres profesional de la salud mental y emocional, o si practicas alguna otra técnica, complementarás tu formación. Te invitamos a inscribirte para tener más herramientas para tu vida profesional».

RECUADRO

Datos generales del curso:

  • Dirigido a cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida, sin necesidad de experiencia previa en PNL.
  • 2 pagos mensuales de $2,300 pesos (MXN) cada uno, o $4,400 pesos (MXN) en una sola exhibición.
  • Quien se inscriba antes del 02 de marzo, gozará de una tarifa de solo $4,000 pesos (MXN) por el curso completo.
  • Inicio: Sábado 9 de marzo de 2024 Duración: 9 sábados (dos meses), de 10 a 12 h Modalidad: Online a través de Zoom
  • Informes e inscripciones: 55 2344-1204
  • Web: www.concienciaendesarrollo.com 
  • Facebook: @concienciaendesarrollo

Misael Macías

Misael Macías es comunicólogo egresado de la FCPyS de la UNAM. Ha trabajado en temas de negocios y salud desde hace un lustro en diversos medios de cobertura nacional. Hoy en día se desempeña como reportero de Mundo Farma. Su correo electrónico es: misael.macias@mundofarma.com.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba