Coolsobers ha seleccionado cuidadosamente productos importados con bajo contenido calórico, disminuido de azúcar, ingredientes naturales y variedad de sabores, con un promedio entre 0.0% y 0.5% de alcohol, cumpliendo con la legislación mexicana como bebidas no alcohólicas.
Misael Macías
Después de las festividades decembrinas, inicia en México la tendencia global conocida como #DryJanuary, también llamado «enero seco» o “enero sin alcohol”, un movimiento que invita a las personas a abstenerse de consumir bebidas alcohólicas durante todo el mes de enero. Este año, la iniciativa llega a México de la mano de Coolsobers, la primera tienda en línea que ofrece exclusivamente productos sin alcohol de alta calidad.
Joselyne Rivera, socia fundadora de Coolsobers, explicó que el objetivo de esta iniciativa es promover la desintoxicación del cuerpo, la claridad mental y el bienestar general, sin renunciar a la convivencia social. «Ahora de la mano de bebidas sin alcohol deliciosas, no hay que dejar la convivencia», añadió.
Coolsobers, lanzada hace apenas un mes, inaugura la primera barra de bebidas 100% sin alcohol en dos festivales internacionales de música en Tulum, los cuales tendrán lugar el 12 y 15 de enero: DayZero y Mayan Warrior. Esta innovadora propuesta busca transformar el ritual social alrededor del consumo de alcohol, ofreciendo opciones de alta calidad y variedad de sabores.
Ari, cofundador y creador del concepto, señaló que Coolsobers nació de la necesidad personal de encontrar alternativas sin alcohol debido a razones de salud. Con un equipo de tres socios y amigos, han trabajado arduamente durante más de un año para ofrecer una propuesta inclusiva, divertida y saludable a la población mexicana.
La plataforma en línea www.coolsobers.com es solo el comienzo de una comunidad más amplia que busca unir a personas interesadas en un estilo de vida sin alcohol. Además de la venta de productos, Coolsobers proporcionará recetas e información sobre tendencias mundiales, así como barras sin alcohol en eventos.
Coolsobers ha seleccionado cuidadosamente productos importados con bajo contenido calórico, disminuido de azúcar, ingredientes naturales y variedad de sabores, con un promedio entre 0.0% y 0.5% de alcohol, cumpliendo con la legislación mexicana como bebidas no alcohólicas.
La firma ofrece cinco categorías de productos sin alcohol: cervezas importadas, ready to drink, destilados alternativos, vinos sin alcohol y bebidas funcionales. «Coolsobers representa no solo una alternativa sin alcohol, sino un movimiento que busca transformar la cultura social, permitiendo a las personas disfrutar sin comprometer su salud, bienestar y la diversión», concluyó Joselyne Rivera.